Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
IMG_1825

 

Os damos la bienvenida de nuevo a nuestra Escuela de Cata, con ocho novedades muy bonitas. Os traemos nuevos cursos de cata de aceite, nuevos instrumentos para mejorar vuestro aprendizaje en las clases, nuevas formas de atención al cliente y muchas cosas más.

 

N O V E D A D E S     2 0 1 8 · 2 0 1 9

 

#1 Una de las grandes novedades de este nuevo curso es la incorporación de las Nuevas Ruedas Aromáticas creadas por nuestras Escuela de Cata, para guiarnos durante las sesiones de cata. Producto exclusivo de nuestra Escuela de Cata.

#2 Mejoras en las técnicas de maridaje y clasificación de alimentos. Nuevos maridajes de alimentos para degustar en los cursos de cata.

#3 Nuevos temarios con contenidos muy interesantes sobre partes más técnicas de la cata de aceite, de forma muy accesible y sin necesidad de conocimientos previos.

#4 Nuevos cursos temáticos de maridaje:

Quesos & Aceites. Siempre hemos sabido que son la combinación perfecta, y hemos trabajado buscando la pareja ideal a diferentes tipos de quesos con diferentes tipos de aceites. Una experiencia gastronómica ideal para los más queseros.
Chocolates & Aceites. Por petición popular ya hemos traído nuestros talleres más dulzones. Ha llegado la hora de descubrir como diferentes preparaciones a base de chocolate maridan a la perfección con diferentes tipos de aceites.

#5 Hemos reducido la duración de los talleres a una hora y media. Además, hemos cambiado nuestros horarios para los talleres: Turnos de Mañanas 11:30 a 13:00 – Turno de Tardes 18:30 a 20:00

#6 Hemos mejorado nuestro sistema de reservas online (sin necesidad de pago online), pensando en vuestras necesidades especialmente para grupos.

#7 Hemos incorporado un sistema de Atención al Cliente vía WhatsApp para vuestra comodidad. De forma que podáis contactar con nosotros de forma más fácil y cómoda, para preguntarnos todo lo que necesitéis; disponibilidad, dudas, asociaciones, catas infantiles o catas a domicilio. ¡No te quedes con la duda, pregúntanos sin ningún tipo de compromiso!

#8 Hemos creado nuevas secciones en nuestra web con información sobre los servicios de cata que ofrecemos y nuestra programación anual de catas, eventos y talleres.

 

P R O G R A M A C I Ó N

 

 

Catas programadas para participar de forma individual (Rosa). En el calendario tenéis las catas que hemos programado. Ya podéis reservar vuestra plaza y recuerda que nuestras plazas son limitadas.

23, Noviembre 2018 – Cata de Aceites de Jaén. RESERVAR PLAZA
7, Diciembre 2018 – Cata de Aceites de Andalucía. RESERVAR PLAZA
12, Enero 2019 – Cata de Aceites Ecológicos. RESERVAR PLAZA
2, Febrero 2019 – Cata de Aceites de Jaén. RESERVAR PLAZA
2, Marzo 2019 – Cata de Aceites del Mediterráneo. RESERVAR PLAZA
6, Abril 2019 – Cata de Aceites con Queso. RESERVAR PLAZA
4, Mayo 2019 – Cata de Aceites con Chocolate. RESERVAR PLAZA
1, Junio 2019 – Cata de Aceites Internacionales.

 

Disponible para reservar cata privada (Verde). En el calendario podéis observar semanas dibujadas de color verde, cada mes. Puedes reservar desde aquí de forma muy fácil y cómoda, nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar disponibilidad. Solo debes de seleccionar el taller, el día, la hora a la que te gustaría hacerlo y el número de participantes.

¡Nosotros hacemos el resto!

Cargando ...

 

 

 

 

¿Qué os parecen todas nuestras novedades?

 

Los cambios siempre son buenos, simbolizan que crecemos. Nosotros estamos en pleno progreso de cambio adaptando muchas cosas, mejorando gracias a nuestros alumnos y a todos vuestros consejos y propuestas al finalizar cada taller. Nos encanta seguir creciendo, por eso os animamos a que comentéis la publicación con todas aquellas inquietudes que tengáis y queráis que incorporemos a nuestros cursos.

¡Nos encanta escuchar y aprender de vosotros!

 

 


Inicio de los talleres el 23 de Noviembre para celebrar la Fiesta Del Primer Aceite De Jaén. Este año se celebrará en Úbeda (Jaén) durante los días 24 y 25 de Noviembre. Allí estaremos presentando nuestros aceites y nuestra escuela de cata.

Estaremos encantados de atenderte en todo lo que necesites. Es una cita inigualable para los amantes del AOVE. ¡Te esperamos!

Share this post

Deja tu opinión aquí