Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
DETALLE PARA BODA AOVE LOS QUINIENTOS

 

Se aproximan meses de preparativos, nervios y recuerdos inolvidables. Son muchos los detalles que tenéis que organizar, y sabéis que ese día todo tiene que ser perfecto. Ya tenéis el salón de ceremonias, la fecha de ese día tan especial reservado, fotógrafo, flores y un largo etcétera que os tiene locos, buscando todo lo que siempre habíais soñado.

Pero siempre dejamos para el último momento, los detalles de agradecimiento de nuestra boda, comunión o encuentro empresarial. Hay multitud de detalles o regalitos que ofrecer a vuestros invitados, pero dar con el adecuado a veces es un calentamiento de cabeza. Desde Los Quinientos, queremos ofreceros una alternativa original, personalizada, artesanal y de calidad.

 

5 RAZONES PARA REGALAR AOVE EN TU EVENTO

 

1 Es un Regalo Útil

¿En cuántos eventos te han regalado un detalle, que ha ido al cajón del olvido? Regalar cosas baratas, pero que no sirven para nada es un detalle que deja poca huella en vuestros invitados.

Regalando AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra), estas regalando un alimentos que van a disfrutar al día siguiente o en un momento especial. Cuando lo usen recordarán tu boda, comunión o empresa, con una gran sonrisa, al degustar nuestro aceite de autor porque está delicioso.

 

2 Es un Regalo de Calidad

Nuestro AOVE en formato de 100 ml tiene una calidad por dentro y por fuera. Somos conscientes de lo importante que es cuidar hasta el último detalle, por eso nuestras botellitas llevan inscritas nuestro lema “Tú haces este aceite aún más especial”. Contiene nuestro aceite de oliva virgen extra de autor de calidad superior. La etiqueta es anti-mancha de aceite, para que una vez que consumas el aceite siga intacto el envase para guardarlo como recuerdo.

Por otro lado, el aceite se adapta a cualquier tipo de situación y de emoción, puede representar amor, gratitud o amistad. Por tanto, el aceite es igual de perfecto para regalar en una boda o comunión, como a los clientes de tu empresa, en un evento familiar o en una cena con amigos, el AOVE siempre se adapta al entorno en se encuentre.

 

3 Es un Regalo Saludable

Regalar AOVE, es regalar Salud. El aceite de oliva virgen extra contiene un alto contenido en antioxidantes, para combatir el envejecimiento celular. Por eso es ideal tanto para uso alimentario como cosmético. Nos ayuda a combatir el colesterol malo (LDL), ya que lo reduce y aumenta el colesterol bueno (HDL), encargado de transportar el colesterol malo hacia el hígado para eliminarlo del cuerpo.

 

4 Es un Recuerdo Original

Es un regalo diferente y único. Si lo que de verdad quieres es diferenciarte y sorprender prueba con el Aceite de Oliva Virgen Extra, Cosecha Temprana. El AOVE siempre sorprende agradablemente a quién lo recibe, incluso a aquellos que no son consumidores habituales.

El Aceite de autor además de ser original, como hemos visto, es un regalo que deja tu marca personal y esto añade mucho valor al regalo. Supone entregar algo de ti al buscar ese aceite tan especial que diga “lo he seleccionado para ti”. Además el AOVE es único, y si te desplazas siempre podrás llevar contigo un pedacito de tu tierra embotellada.

Si buscas regalar un detalle que se guarde en el recuerdo de tus invitados, tu regalo es AOVE.

 

5 Es un Regalo Artesanal y Elegante

El AOVE es por sí mismo elegante: su presentación, su cuidado envase, su degustación y su cata. Además, es  la joya de la dieta mediterránea, uno de los alimentos más agradecidos a la hora regalar. Si a todo lo visto hasta aquí le sumamos el particular, tradicional y arduo método de elaboración de nuestro aceite de autor, y le añadimos una personalización a medida o simplemente una dedicatoria sincera, nos encontramos, posiblemente, ante el regalo perfecto.

 

¿Aún no sabes qué regalar como detalle de agradecimiento para boda,
comunión o empresa?

 

Nosotros lo tenemos claro. Regalar Aceite de Oliva Virgen Extra de Los Quinientos es un acierto seguro. Si piensas como nosotros, puedes reservar tus botellitas de 100 ml para tu evento, rellenando este formulario tan sencillo.

Recuerda seleccionar la fecha del evento en el calendario, antes de enviar el formulario. Una vez enviado el formulario, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía whatsapp, para mandarte el presupuesto solicitado sin ningún tipo de compromiso.

 

F O R M U L A R I O    D E    R E S E R V A

 

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
- Disponible
20
- Reservado
20
- Solicitado
captcha
Share this post

Deja tu opinión aquí

Los Quinientos WhatsApp Chat
Enviar Mensaje vía WhatsApp