Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
SORBO DE FRESAS AL MASCARPONE

(De: Cristina Garrido)

Nos encanta recomendar en nuestra escuela de cata, que lo ideal es aprovechar los alimentos que tenemos de temporada, para hacer maridajes deliciosos y sobre todo originales, que rompan con nuestra rutina sin renunciar a nuestra salud.

Estamos en temporada de fresas y por eso hoy os traemos una receta, fácil, rápida, deliciosa y para elaborar con los más peques. Es un postre riquísimo y una merienda llena de nutrientes, como: su alto contenido en fibra, Vitamina C, antioxidantes, Potasio y ácido fólico. Lo mejor de todo que tiene pocas grasas y pocas calorías.

FRESAS Y AOVE, te ayudan a combatir el envejecimiento

El alto poder antioxidante de nuestro aceite de autor “verde intenso” unido a la capacidad antioxidante de las fresas, combaten la formación de radicales libres, el envejecimiento de la piel, y en general combaten el desgaste del cuerpo.

RECETA

Sigue todos los pasos de nuestra inforeceta, para hacerla en casa. Estos son los ingredientes que vas a necesitar para 4 personas:

Ingredientes

  • 150 g requesón
  • 150 g mascarpone
  • 35 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra Los Quinientos Verde Intenso “TIPO A”
  • 275 g fresas
  • Dos cucharadas de Miel
  • Galletas María al gusto

 

receta de fresas con aceite

 

Y recuerda nuestro lema “Tú haces este aceite aún más especial”, te dejamos disfrutando de la receta. Comparte tu receta en redes sociales con el Hashtag

 

“#CocinoConAOVELosQuinientos”

 

Share this post

Deja tu opinión aquí

Los Quinientos WhatsApp Chat
Enviar Mensaje vía WhatsApp