OLEOTURISMO

PAQUETES TURÍSTICOS 

 

ÚBEDA · BAEZA · ALMAZARA · CATAS DE ACEITE

Oleoturismo

El objetivo principal es introducirnos en el maravilloso mundo del aceite de oliva, gracias a la unión de la cultura monumental y la experiencia gastronómica.

Cada paquete turístico ofrece dos alternativas OPCIÓN A y OPCIÓN B, con una programación diferente de las actividades que incluye el paquete. Tenemos dos temáticas, por un lado «El renacimiento del aceite» y por otro lado «El origen del aceite«.

U

Plan Turístico

Buscar el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Si necesitas algo más específico rellena el formulario de contacto.

Reservar

Selecciona la fecha, el número de asistentes, siendo el mínimo de dos personas, el turno y especificar datos importantes para la reserva; como discapacidad, alergias, y gustos.

U

Pago y Cancelaciones

Pago online seguro a través de Tarjeta Bancaria, Transferencia o Bizum. Hasta que no se realice el pago no se confirma la reserva.

Cancelación Gratis hasta 48 h antes del paquete. Una vez transcurrido ese plazo no se reembolsa el pago del servicio.

TURISMO DE EXPERIENCIAS

PLANES TURÍTICOS

 

Preguntas Frecuentes

Z

¿ Se puede cancelar una vez reservado?

Sí, la cancelación es gratuita hasta las 48 horas antes del inicio del paquete. Pasado dicho periodo no se devolverá el dinero si se cancela.

La vía para realizar la cancelación es enviando un email a clientes@losquinientos.com para que quede reflejada la fecha y la hora de cancelación.

Z

¿ Qué es "Maridaje"?

Maridaje, es el arte de combinar diferentes aceites con otros alimentos  para conseguir una armonía de aromas y sabores. Nuestros cursos incluyen 3 tapas con alimentos maridados con los aceites catados en el curso.

Z

¿Hay reserva mínima?

Sí, mínimo 2 personas y con un plazo mínimo de reserva de 72 horas. Pasado este periodo de tiempo no se permite reservar el paquete, por ello para asegurar la reserva y su plaza, se recomienda realizar la reserva con antelación especialmente en festivos y puentes.

Nuestras plazas son limitadas, para asegurar la calidad total de la experiencia que brindamos en Oleotour Baeza & Úbeda.

Z

¿Somos un grupo, tenemos un precio especial?

Sí, los grupos tienen tarifas especiales. Para gestionar la reserva solo tienes que rellenar nuestro formulario.

El mínimo para reservar es de dos personas. Consideramos grupo a partir de 10 personas. 

Presupuestos Grupos

10 + 1 =

Visitas Turísticas

El Renacimiento del Aceite

Descubre Úbeda y Baeza, dos joyas del renacimiento andaluz de la mano de grandes profesionales como son Populo Servicios Turísticos y Turistour. Ellos serán los encargados de contarte todas las historias y leyendas sobre estas dos ciudades.

Para completar la experiencia, juntos realizaremos un taller de cata con maridaje en nuestra Escuela de Cata Los Quinientos.

Ofrecemos planes totalmente programados, para aprovechar al máximo cada experiencia. Descarga la programación en el siguiente botón. 

El Origen del Aceite

Oleoturismo, visita almazara y cata de aceites.

Conviertete en agricultor por una experiencia única. Esa conexión con la naturaleza, en busca del origen de los aceites. Acompáñanos a visitar la almazara de Oleícola San Francisco, ubicada en Begijar y descubre la evolución en la producción y calidad de los aceites de oliva.

Para completar la experiencia, juntos realizaremos un taller de cata con maridaje en nuestra Escuela de Cata Los Quinientos.

Ofrecemos planes totalmente programados, para aprovechar al máximo cada experiencia. Descarga la programación en el siguiente botón. 

Los Quinientos WhatsApp Chat
Enviar Mensaje vía WhatsApp