Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Escuela de Cata

#culturaoleícola

ESCUELA DE CATA

PARA CONSUMIDORES

Formación

No es necesario tener formación previa sobre cata o cultura oleícola. Utilizamos un lenguaje sencillo y fácil.

Maridaje

La cata está basada en el maridaje. Adaptamos la cata profesional para enseñar a los consumidores a utilizar el aceite en cocina.

Docentes profesionales

Subcampeona de España en el "I Campeonato de Catadores de Aceite".
Asociado "SAVANTES", guía internacional de catadores.

Nuestras Catas Temáticas

#funcionamiento

CÓMO TRABAJAMOS

Duración

2 horas aproximadamente.

Accesible

Accesible para personas con movilidad reducida.

Grupos

Tarifas especiales para grupos

Reservas

Solo tienes que comprar tu plaza en nuestra Tienda Online

Objetivo

El objetivo principal de la escuela de cata es educar al consumidor. Queremos que el centro se consolide, como un lugar para los amantes del aceite de oliva virgen extra.

Donde cualquiera pueda introducirse en el maravilloso mundo oleícola y adquieran la formación mínima necesaria, para saber que están comprando y para que se utiliza cada categoría de aceites de oliva.

Trabajamos bajo unas premisas principales, educar de forma original, visual y fácil. 

Metodología

Los talleres son temáticos, con lenguajes sencillos y donde no se requiere ningún tipo de formación previa. En cada taller seleccionamos diferentes variedades a nivel nacional e internacional como protagonistas indiscutibles del taller. Los talleres llevan incluidas tapas de maridaje.

Lo único que tienes que hacer es buscar el taller que mejor se adapte a tus necesidades, seleccionar el día que lo quieres hacer y el número de personas que contratáis el taller, siendo el mínimo de dos personas.

Una vez hecha la reserva, nosotros nos ponemos en contacto con vosotros para concretar los detalles finales, como la franja horaria, alergias o discapacidades.

#Nuestros Alumnos

Los Quinientos WhatsApp Chat
Enviar Mensaje vía WhatsApp