Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aceite de Autor

SOMOS ACEITE DE AUTOR

Nuestro aceite de autor es un aceite que, desde el olivar, la recolección, la elaboración, el diseño hasta la comercialización, guarda el trabajo y compromiso de nuestra familia. Aplicando durante todo el proceso nuestros conocimientos sobre olivicultura, nuestra tradición y nuestro arte, para crear una obra única y personal, es absolutamente inimitable.

Elaboramos ediciones limitadas cada campaña. Formadas por pequeñas partidas de alta calidad, vestidos con un cuidado diseño elaborado por Cristina Garrido, y unos sabores únicos e irresistibles. Si quieres conocer el origen de nuestro diseño te lo contamos en nuestro blog.

Está elaborado pensando en los amantes de la gastronomía. Al tratarse de un producto exclusivo donde prima la calidad, frente a la cantidad y con una trazabilidad minuciosa del producto.

Nuestros Aceites

Cosecha Propia

La finca está compuesta por olivares de regadío donde conviven olivos centenarios con olivos jóvenes, todos ellos de variedad Picual.

Extracción en Frío

Trabajamos con temperatura del fruto inferiores a 21 grados. Gracias a la recolección nocturna.

Cardio Saludable

El consumo moderado y continuado de Aceite de Oliva Virgen Extra ayuda a nuestra salud cardiovascular.

COMPRA ONLINE

¿Por qué somos diferentes?

singularidad de AOVE los Quinientos

S I N G U L A R I D A D

La singularidad de nuestro olivar produce un aceite único y difícil de imitar. En él, plasmamos nuestros conocimientos sobre olivicultura, nuestra tradición familiar, nuestro estilo propio y una personalidad muy marcada.

Para ello, hemos jugado con los colores, los aromas y los sabores. En busca del deleite de vuestros sentidos y el halago del trato diferencial que se ofrece con el consumo de nuestro “Aceite de Autor”.

C O H E R E N C I A

Los aceites que podemos encontrar en el mercado presentan un amplio abanico de posibilidades en calidad y en precios. Nosotros entendemos por calidad no solo los atributos intrínsecos de nuestro aceite, sino el valor que os ofrece a través de sus maridajes, su valor saludable y los valores específicos de nuestra empresa.

Nuestra filosofía dice mucho de nosotros. Muestra como trabajamos, nuestros valores y como nos comportamos con nuestro entorno.

ACEITE DE AUTOR

C O M P R O M I S O

Nuestra familia se compromete campaña tras campaña, en elaborar un aceite con una calidad de 360 grados. Calidad medioambiental, calidad saludable, calidad organoléptica y calidad en el diseño de nuestro producto. Trabajamos muy duro día tras día para mejorar y ofrecerte un producto que se supere año tras año en busca de la excelencia.

D I S E Ñ O

Nuestra imagen ha sido creada por Cristina Garrido, nuestra gerente. Una imagen basada en la personalidad de nuestra familia, muy marcada por el amor a la naturaleza que queda perfectamente plasmada en nuestros envases de pajaritos.

Cada pájaro simboliza el carácter de nuestra empresa. El pinzón azul simboliza la felicidad de hacer lo que nos gusta, el verderón serrano simboliza nuestra unión con el olivar y el petirrojo simboliza los lazos de amor y cariño que nos hacen luchar en una dirección común, la lucha por la excelencia.

Los Quinientos WhatsApp Chat
Enviar Mensaje vía WhatsApp